Martha Rush

Realtor/Broker, RB-19743

Office: (808) 875-8888
Mobile: (808) 830-3952
Se Habla Espanol

34 Wailea Gateway Place, Ste. A-204
Wailea, HI 96753

Agente de Bienes Raíces desde el año 2,000. Martha se mudó a los Estados Unidos de Trujillo, Perú en el año 1992. Ella llegó a Miami, Florida hablando muy poco Ingles, y con temor de estar sola en un nuevo país. Martha aprendió el idioma, desarrollo sus habilidades profesionales, luego se mudó a la isla de Maui en el año 1996. Martha obtuvo su licencia de Bienes Raíces, y después de unos años de obtener experiencia cerrando exitosamente muchas transacciones ella obtuvo si Licencia de Bróker en el año 2008. Martha se especializa en el mercado del Sur de Bienes Raíces de Lujo.

Martha representó por unos años a la Asociación de Realtors de Maui el área del Sur, en un programa llamado Wishing Well, el cual provee almuerzos en las escuelas para niños que no tienen la capacidad financiera, para que mantengan una buena alimentación. Ella también ayuda a la comunidad Latina con traducciones para aquellas personas que no pueden comunicarse en su vida cotidiana, como: abogados, doctores, etc.

Martha orgullosamente se casó con Dennis en un día muy especial 12­/13/14! Ella comparte con su esposo una hija muy amorosa Jaimie, un gran yerno Glen y dos fabulosos nietos Morgan y David.

A Martha y Dennis les encanta su vida activa en Maui su negocio de Bienes Raíces junto con su programa de ejercicio diario y caminar con su Labrador/Retriver “Angel”!!!

Featured Listings
Sold Listings