Lisa Cloward

REALTOR-Associate, RS-75213

Office: (808) 589-2040
Mobile: (808) 429-7923
Spanish Speaking

4211 Waialae Avenue, Suite 106
Honolulu, HI 96816

Lisa Cloward se crió en una familia que invertía en propiedades. Ellos fueron los primeros en empezar las gestiones para la importación de pinturas de la compañía Sherwin Williams a Santiago Chile antes de 1973. Se tomó la decisión de comprar su propio edificio para la fábrica de pinturas y la gran tienda para vender los productos en la Capital del país. Las inversiones luego se expandieron y comenzaron a adquirir amplias tierras de bosques en el sur de Chile. Al paso del tiempo estas propiedades fueron vendidas y se invirtió en propiedades costeras. Lisa se mudó a Hawaii después de graduarse de la Universidad donde saco título enfocado en Desarrollo Sostenible de la Tierra y la Economía de la Industria Turística mundial.

Ella ha estado invirtiendo en Propiedades por 15 años en Hawaii. Con su esposo ellos son dueños de una bella casa en el reconocido barrio de Tantalus y una casa de playa divina en la Isla de Molokai, tambien están desarrollando unos terrenos en frente de playa de arena negra en Molokai y en el pueblo de Haleiwa en la Costa Norte de la isla de Oahu. Lisa vive con su marido y sus dos pequeñas en la isla de Oahu. Ella y su marido, hicieron todo esto empezando poco a poco; comprando departamentos pequeños y luego vendiéndolos para llegar a propiedades más grandes y mejores.

Ella es una excelente fuente de información y sabiduría en el mercado de propiedades en Hawaii y de cómo funciona esta competitiva arena. Ella tiene mucha experiencia la gestión de arrendamiento de propiedades y se mantiene al tanto de las reglas y regulaciones del arriendo a largo y corto plazo como lo es el arrendamiento vacacional. "Corretaje de propiedades ha sido gran parte de mi vida, he podido obtener la experiencia de cómo funciona el Poder de la plusvalía en propiedades y como eso ayuda a poder lograr un plan de vida bueno".

Las transacciones de Lisa Cloward se caracterizan por nunca terminar en una nota amarga. Todos sus clientes han estado satisfechos con su profesionalismo y astuta dedicación al manejar sus negocios. Sus clientes se quedan con ella y con el Pasó de los años, la llaman para que los guíe y apoye con el crecimiento de sus propias inversiones en Propiedades. Sin duda, Lisa Cloward es realmente honesta y trabajadora siempre lista a para que se logren las metas de sus clientes.

 A continuación algunos testimoniales de sus clientes:

"Lisa Cloward me ayudó a vender dos departamentos el año 2014 y 2015" uno en la costa norte de Oahu en Waialua y otra en la ciudad de honolulu en la zona de Makiki en el cerro del crater de Punchbowl. En ambas propiedades, ella me epresentó muy bien. Me ayudó a dar con el precio perfecto y me encontró buenos compradores en un tiempo razonable. Una vez en contrato ( escrow) todo fue fácil. Proceso las negociaciones muy bien. Lisa me represento de una manera profesional y me ayudó a sentirme confiado durante el proceso de compra/venta. Estuve feliz con su ayuda y acudiría a su ayuda profesional buenamente nuevamente en el futuro!

Lisa Cloward fue mi agente! Ella es espectacular! Todo fue perfecto. Sentí que ella lo dio todo para ayudarme a obtener lo que yo necesitaba y muy rápido! Sentí que ella realmente se preocupó por mí y me ayudó desde su corazón. De todas maneras haría negocios con Lisa una y otra vez!! Más allá de exelente y entretenido! Muchas gracias por ayudarme a conseguir my departamento, me encanta.